Seleccionar página

NUEVOS VIARK DROI 4K

 

Accede a todas las ventajas de entretenimiento de los nuevos Viark Droi 4K solo en nuestra tienda oficial ELECTRONICALEVANTE.ES donde puedes realiar tu compra con total seguridad, contamos con certificación SSI que nos respalda como distribuidores serios, responsables y de calidad en los equipos y productos que ofrecemos.

Nuestros precios incluyen uva + cable HDMI como obsequio + gastos de envío, entregamos en la puerta de tu casa sin costo adicion al en un lapso de tiempo no superior a 24/48 horas una vez confirmado tu pedido.

nuevos_viark_droi_4k

 

Los nuevos Viark Droi 4K disponen de un amplio abanico de oportunidades de entretenimiento sin salir de casa; con los nievos Viuark Droi pueden acceder absolutamente a todos los canales que provee la television por satelite. Una de las ventajas de estos receptores es que tenemos la posibilidad de hacer uso de la función de IPTV para recibir la señal de internet directamente sin necesidad de instalar una antena parabólica.

Dispone de un procesador que funciona gracias a 2 GB de RAM, algo que permite que tanto la configuración como el uso cotidiano sean muy fluidos, sin cortes y de manera rápida.

 

Ademas, los nuevos Viark Droi 4K poseen esta ultima herramienta tecnologica que nos brinda una mayor calidad de imagen jamas vista, algunas de las ventajas del 4K son:

 

nuevos_viark_droi_4K

Mayor precisión en la imagen:

En una pantalla de este tipo se aprecian más detalles, lo que podría ser ruido en otras resoluciones adquiere sentido con el nuevo estándar. Por eso grabar en 4K se convierte también en un reto para los profesionales de la televisión. Los detalles que antes no importaban ahora pueden ser captados por el espectador y hay que cuidarlos.

Apreciar con justicia las fotografías:

Las imágenes que se pueden captar con las cámaras digitales de hoy en día tienen una calidad que no corresponde con la que emiten los monitores de televisión Full HD. Con la resolución 4K se ven partes de la fotografía que parecían no existir.

Mejores contenidos en Full HD: 

Una pantalla 4K también mejora la calidad de imagen de los contenidos cuya resolución sólo es Full HD.

Inversión de futuro:

Pese a que hoy en día falta contenido en 4K, la tendencia se mueve hacia esta resolución.

Mejora otros aspectos de la calidad de imagen:

los nuevos televisores soportan más imágenes por segundo y están más preparados para asimilar los movimientos rápidos, como los que tienen lugar en deportes o películas de acción. La tecnología 4K también pone a punto los contrastes y ofrece más colores.

Entre las conexiones de las que disponen los nuevos Viark Droi 4K en su parte trasera contamos con las siguientes:

Entrada alimentación de 12 voltios

Lector de tarjetas para suscripciones de canales de pago

Entrada de Ethernet

Salida de AV

Salida HDMI

Tercer puerto USB

Lector de tarjetas micro SD

Salida de audio digital

Entrada de LNB/señal de satélite.

 

 

A traves del siguiente enlace puedes acceder a los nuevos Viark Droi 4K excelente precio y calidad: