Seleccionar página

Receptor de satelite Qviart undro 4k

Te presentamos el nuevo receptor de satélite Qviart undro 4k, es el último receptor lanzado al mercado de la marca Qviart, este receptor de satelite Qviart undro 4k dispone de excelentes características y funciones, las cuales nos permite disfrutar de nuestra programación y del mundo de la red de una manera más sencilla permitiéndonos interactuar con nuestros dispositivos móviles de sistema android, ya que este nuevo receptor de satelite qviart undro 4k imagina descargar millones de app y disfrutarlas en la más alta definición como la es 4k ( 4000 pixeles).

En Satelicenter.com, te invitamos a conocer todas las características de este nuevo receptor de satélite Qviart undro 4k, nuestra tienda está certificada por la SSl de esta manera realizas una compra segura y eficaz, el envió es totalmente sin costo en tan solo 24 horas a toda España.

Comprando el receptor de satélite qviart undo 4k te proporcionamos tu factura legal al comprar tu receptor de satélite qviart undro 4k y garantía de 2 años.

 

Caracteristicas receptor de satelite Qviart undro 4k

Receptor de satelite Qviart undro 4k

El receptor satélite Qviart UNDRO 4K destaca por su pequeño y estilizado diseño, hasta su sistema Android 6.0 ARM Cortex Quad Core 2.0 GHZ 64 bits con 2GB RAM DDR3 y FLASH 8GB eMMC.

Gracias a esto, y a sus 3 USB, Bluetooth 4.0 y WIFI Integrado con antena externa, conseguiremos una experiencia extraordinaria 4K en un decodificador de satélite con infinidad de Apps y juegos (Netflix, KODI, DLNA, Miracast, Airplay, etc.).

CPU QUAD CORE: ARM CORTEX A53 2.0 GHZ 64 BITS

SISTEMA OPERATIVO: ANDROID 6.0

RAM: 2GB DDR3

ETHERNET: SI

ANDROID APPS: SI

KODI: SI

TAMAÑO: 140X131X24 (mm).

PUERTO RS 232: SI

FLASH: 8GB EMMC

GPU: 3D QUAD CORE MALI- 450

SINTONIZADOR: DVB- S2 4K Satélite tuner

SMARTCARD: SI

USB: 3XUSB 2.0

BLUETOOH: 4.0

SALIDA HDMI: SI

SPDIF: SI

DISEQC: 1.3 USALS

WLAN WIFI: SI

 

De esta forma adaptaremos el nuevo receptor de satelite qviart undro 4k a tu televisor donde podrás ver películas, videos, documentales, e interactuar en internet

Veamos, en primera instancia, todo lo que viene incluido con este magnífico receptor de satélite, para decir que se trata de un equipo bastante compacto y con un limpio diseño que, de entrada, le brinda seguridad y confianza al usuario.

En un solo receptor en la comodidad de tu hogar, permitiéndote disfrutar de una experiencia en calidad de imagen mayor en 4k.

Podrás adaptar el nuevo receptor viark droi a tu televisor ver películas, videos, documentales, e interactuar en internet esta forma será más divertida para tus niños al momento de estudiar.

La potencia es uno de los beneficios a tener en cuenta, en el momento en que utilizamos nuestro set top-box.

Este modelo de receptor Viark droi, es una versión mejorada del anterior modelo similar en características qviart undro de la marca QVIART.

 

Para acceder al mundo de la tecnología de última generación te invitamos a comprar el nuevo receptor de satélite qviart undro 4k al mejor precio en tu tienda Satelicenter.com ingresando al siguiente link de compra: